INFORMACION IMPORTANTE

En cumplimento de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y Distrital con relación al aislamiento preventivo obligatorio debido a la situación en materia de salud con respecto al COVID 19, INCOLTOP SAS ha establecido las siguientes medidas obligatorias para seguir garantizando la prestación de nuestros servicios y mitigar los riesgos relacionados:

1. Se continuara ofreciendo nuestros productos de forma virtual por medio de los siguientes canales:

  Whatsapp Numero: 3005611444

  Servicio Telefónico: celular 3005611444,  Fijo: 7164430

   No hay atención presencial en nuestra oficina

2. El Horario de atención es de

  Lunes a Viernes de 8:00 AM a 12:30 pm y de 1 pm a 5:45 pm

3. Recomendamos consultar previamente acerca de los productos a solicitar, acerca de inventarios, usos, compatibilidad, garantías, entre otros aspectos.

4. El pago de productos se debe realizar, únicamente, a la cuenta bancaria de la empresa, favor consultar por medio de los canales antes mencionados.

5. Se establece un protocolo de higiene y limpieza para el empaque y embalaje de nuestros productos antes de ser entregados al servicio de mensajería.

6. Luego de enviar comprobante de pago por parte del cliente, una vez confirmado el pago de los productos se realizará el trámite para solicitar el servicio de recogida a través de empresa de mensajería. Tenga en cuenta que debe preveer los tiempos de recogida, se pueden presentar demoras. Solo se hacen envios si el pago se ha hecho efectivo en cuenta.

  No se hace entrega de productos en nuestra oficina 

  No habra recepcion de equipos en nuestra oficina

7. Se ha identificado que el procedimiento de Calibración y mantenimiento de equipos de topografía constituye un riesgo muy alto para continuar con la prestación el servicio. No se ha establecido un procedimiento que mitigue o elimine el riesgo biológico que se presenta durante esta actividad por lo tanto, por razones acordes a nuestro compromiso de la prevención de las enfermedades y promoción de la salud y lineamientos del Sistema de Salud y Seguridad en el trabajo se ha tomado la decisión de Suspender temporalmente el servicio de Calibración o Mantenimiento, hasta tanto no se diseñen nuevos métodos o la situación de riesgo con respecto al COVID 19 no se elimine.

Esperamos apoyar su trabajo de la mejor manera posible en aras de contribuir con estas medidas a enfrentar esta adversa situación.

Unidos trabajamos para que todos salgamos adelante y superemos esta contigencia.

Gracias por su apoyo y comprensión.

INCOLTOP SAS